julio 29, 2021
Fútbol Torneo Federal A

Empate tedioso

Por Nicolás Vera

Calurosa la noche de jueves en la cual se cerraba la novena fecha, en el Estadio “El Serpentario”, Sportivo Desamparados con nuevo cuerpo técnico al mando de Víctor Nazareno Godoy recibió la visita de Cipolletti donde en un flojísimo partido por parte de los conjuntos terminaron empatando sin goles.

En el inicio del partido, fue decidido a buscar acciones de gol los locales, que buscó con su nueva delantera formada por Céliz y Prieto. Al equipo visitante no se le presentaron demasiadas oportunidades como para romper la valla de Emilio Crusat.

Antes del entretiempo, el pleito bajó de ritmo y entró en una meseta que dio inicios de lo que se venía para la segunda parte. A los 48 minutos, el árbitro Morón hizo sonar su silbato para mandar a los equipos al descanso, sin novedades en el marcador se fueron 0-0.

Ya en el complemento, inició más pujante la visita pero a lo largo de los minutos fue desinflándose y un Desamparados que se lo notó muy nervioso por momentos que no podía llegar a su área de ataque. Fue prácticamente una misma postal sobre la primer parte. Metió cambios puso su único delantero neto como Abraham pero no pudo involucrado en una seria jugada peligrosa.

En los últimos diez minutos de encuentro, la gente de Río Negro, se plantó a cuidar el resultado ya que el punto que cosechaba le venía bien todo lo contrario para el “Víbora”. Al minuto 49, el juez principal decretó la finalización del partido, no se encontraron ni vencedores ni vencidos en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

Sportivo Desamparados está muy complicado con el tema de sumar de a tres, cosa que su rivales sí lo están haciendo, lo que hace que al conjunto sanjuanino quede en la penúltima posición de la tabla con siete unidades.

Si bien fue el debut de Nazareno Godoy al mando del “Puyutano” y tuvo pocos días para prepararlo, ahora si va a tener diez días de estudio para encontrarle la vuelta al equipo ya que tendrá que visitar a Ferro de General Pico (La Pampa) que no está confirmado cuándo se disputará.

Ph: Gentileza Emiliano Schlamelcher

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: