Desde Ostende, Bélgica, el ciclista argentino Daniel Juárez expresó sus sensaciones en sus redes sociales, tras completar su primera carrera como guía en tándem junto a Maximiliano Gómez, representante de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Paraciclismo.
“Acabo de terminar la ruta. El resultado va a ser totalmente anecdótico, como siempre digo, pero lo positivo es que de acá para adelante hay mucho trabajo por hacer”, compartió Juárez con emoción y claridad, destacando que el verdadero valor está en la experiencia ganada y el aprendizaje que comienza.
En esta nueva etapa deportiva, ‘Chaco‘ Juárez se puso al servicio de Maximiliano Gómez, quien tiene más trayectoria en el tándem. “Por el momento, era el Dani que quería solucionar, pero es Maxi. O sea, guiar para ser guiado”, dijo, con humildad y compromiso. Reconoció que es Maximiliano Gómez quien le enseñará en este camino, y que está dispuesto a seguir aprendiendo.
Orgulloso de representar al país en una competencia internacional tan significativa, Juárez aprovechó para agradecer a quienes lo apoyan. “Muy contento de estar acá, orgulloso de representar al país. Agradecer a todos los que hicieron posible para que estemos acá. Un saludo enorme a mi familia, apoyo incondicional. Y a seguir trabajando, que esto todavía sigue”, concluyó.
El ciclista oriundo de Las Breñas, Chaco, que reside en San Juan, dio sus primeros pasos como guía en tándem en la Ronda #1 de la Copa del Mundo que se disputa en Ostende, comenzando el pasado 1° de mayo con la CRI y finalizando este domingo 5, con las pruebas en Línea, con el desafío de adaptarse a una nueva disciplina, siempre con la vista puesta en el futuro del paraciclismo argentino.