Ulises Campillay en su regreso a la categoría, fue gran protagonista con su Toyota, en el Autódromo Ciudad de Rosario, Santa Fe, dónde se llevó a cabo la clasificación de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series.
El piloto sanjuanino con el Toyota Corolla #111 del JLS Motorsport-Corsi Sport alcanzó sobre el final del último corte clasificatorio, su segunda pole position en la categoría luego de marcar un tiempo de 1m 45s 677/1000 a un promedio de 136,264 Km/h.

Campillay, que regresa a la divisional intermedia del Top Race, hizo el último intento en la última vuelta de la “Q2” para sorprender a todos y arrebatarle el “1” a Norberto Grosso, que con el Ford Mustang #32 quedó segundo a 208/1000 cerrando el “1-2” de la escudería que Christian Corsi y Luciano Sarbag. Tercero finalizó el actual líder del torneo y Subcampeón Argentino 2024 Diego Verriello con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición a 863/1000 de diferencia.
En los primeros cinco puestos quedaron Christian Vallejos con el Mercedes Benz #77 del IBBA Racing y quinto el Bicampeón de la Copa Master Adrián Hamze con el Fiat Cronos #69 del Octanos Competición. Ulises Campillay manifestó: “Es satisfactorio hacer la pole en mi regreso al Top Race Series. Mañana tanto en el sprint como en la final no voy a regalar nada. Le aseguro al público que el domingo la categoría va a dar un lindo espectáculo”.
La actividad continuará el domingo 6 de abril con el Sprint a 7 vueltas, que será a las 09:50 hs. y tendrá al debutante y Subcampeón Argentino de Fórmula Nacional Julián Ramos largando primero con el Fiat Cronos #54 del Octanos Competición.
Ph: Prensa Top Race