noviembre 27, 2021
Voley

Súper estreno

Este miércoles 17 y jueves 18 se juega la Súper Copa en San Juan. UPCN estrena estadio y recibe a UVT, mientras que en la otra llave, Obras se mide con Ciudad Vóley. La entrada es Libre y Gratuita. La cita es en General Acha a metros de República del Líbano a partir de las 20:30.

UPCN San Juan Voley estrenará su estadio con la disputa de la Supercopa, el torneo que abrirá la temporada 2021/22 de ACLAV y que reúne a los cuatro mejores de la temporada pasada. Será este miércoles con las semifinales entre UPCN-UVT y Obras-Ciudad, en una jornada que desde las 20:30 incluirá la ceremonia de inauguración. La entrada, para todo el torneo, será libre y gratuita.

La actividad comenzará mañana a las 17, con el cruce de Obras y Ciudad; posteriormente se hará la inauguración; y a las 22 será el turno de la otra llave de semifinales, entre UPCN y UVT. Los ganadores jugarán la final este jueves a las 21 (va por TyC Sports), mientras que el partido por el tercer puesto será a las 17.

Este torneo, con los cuatro mejores del ciclo anterior y que abre la temporada, ahora tuvo un cambio en su denominación pues antes se llamaba Copa Master. UPCN la ganó en seis ocasiones, a la vez que por la pandemia no se pudo jugar en 2020.

El flamante Estadio de UPCN encenderá las luces para la Súper Copa, este miércoles 17 a las 20:30.

Por otro lado, el nuevo estadio de UPCN está ubicado por calle General Acha (a pocos metros de República del Líbano) y tras un proceso de construcción que demandó tres años, pandemia de por medio, ya está listo. Es un complejo de 5.700 m2 cubiertos, puede albergar a unos 3.000 espectadores, tiene piso flotante, modernos vestuarios, sala de conferencia, una docena de cabinas de prensa y estacionamiento interno para 200 autos, entre otros aspectos. Por convenio con el Gobierno provincial, el estadio no sólo será utilizado por UPCN Voley, sino también por diferentes clubes e instituciones, por lo tanto se trata de una obra que tendrá múltiples beneficiarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: