1 marzo , 2024
1 marzo , 2024
29.8 C
San Juan

Ausonia pasó una buena noche en la primera fecha

El elenco de la Comunidad Italiana se adueñó del encuentro ante Comunicaciones por la primera fecha del Torneo Nivelación Fiesta del Sol. Con el dominio de la naranja, Ausonia cerró el duelo en 84 – 61. Mientras que Urquiza se impuso ante Girona en 118 – 25; Inca Huasi hizo lo propio ante Santo Domingo en 110 – 45 y Sporting Estrella venció a Wairo en 84 – 51, 

La naranja también rodó en la noche del viernes, con los cuatro partidos que completaron la primera fecha. Los resultados siguieron a favor de los elencos que forman parte de la Liga en la Primera Categoría. Ausonia, Urquiza, Estrella y los Ñokaicos sumaron dos puntos en la primera presentación.

Ausonia se mostró competitivo

Los italianos marcaron el terreno desde el inicio. Mientras que Comunicaciones propusieron un juego ofensivo para no desentonar en su presentación.

Siempre arriba, Ausonia trabajó en el frente con Juan Romero, Maximiliano Ruiz y Federico Vallejos. La primera diferencia quedó establecida en el primer cuarto (30 -15). Lo que siguió después, fue el trabajo en defensa de los dueños de casa, que aparecieron en el contra ataque y se fueron al descanso en 56 – 23.

En el complemento, Comunicaciones mejoró en la efectividad, asegurándose varios dobles que le permitieron levantar el marcador. Con los italianos manejando los hilos en la noche del vierne, el partido cerró en 84 – 61.

 

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!