18 junio , 2024
18 junio , 2024
23.3 C
San Juan

Bautismo Caliente

Con la llegada de las fuertes ráfagas del viento zonda, se interrumpió la actividad en el óvalo rawsino. Hugo Velázquez ganó el Scratch y esta tarde cierran con las 80 Vueltas a los Puntos.

El entusiasmo de la presentación con el piñón fijo se desdibujó entre la polvareda que trajo el zonda en la tarde del domingo. Un total de 40 pedalistas fueron los que buscaron llevarse la gloria, que deberán esperar hasta la definición este lunes, que como caído del cielo, es feriado nacional.

Los puntos del Scratch los embolsó Hugo Velázquez, el nicoleño que viste los colores de la Municipalidad de Rawson. La primera especialidad en el Héroes de Malvinas, que finalmente fue la única que se pudo disputar el domingo, cerró en un sprint más que ajustado entre el bonaerense y Nicolás Tivani, que buscaron separarse del grupo en los 30 giros que trascurrieron en un cuarto de hora.

Leonardo Cobarrubia (SEP) fue el mentor de varias fugas, pero el grupo se encargó de no dejarlo hacer. Velázquez, fue uno de los que controló las acciones.

Esta tarde, a partir de las se ponen en movimiento las pruebas de Juveniles 2006/07 y finalizará la primera fecha con las 80 Vueltas a los Puntos, con una decena de embalajes cada 8 giros.

CLASIFICACIÓN SCRATCH

1° Hugo Velázquez – 6 puntos

2° Nicolás Tivani – 5 puntos

3° Leonardo Cobarrubia – 4 puntos

4° Gustavo Albarracín – 3 puntos

5° Mauricio Domínguez – 2 puntos

6° Nicolás Arnau – 1 punto

Unas 40 almas fueron de la partida en la corta temporada de pista sanjuanina. Entre los Elite, los Sub23, Junior y la presencia femenina de Maribel Aguirre.

PH: Adrián Rebollo

Las Más Leídas