5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
20.9 C
San Juan

Caída de UVT Vóley ante Ciudad

En la continuidad del tercer Tour en Concepción del Uruguay, Muni superó a UVT Vóley en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-17. De esta forma, Ciudad Vóley recuperó la primera posición de la LVA RUS 2022.

En el primer parcial aparecieron errores en ataque de UVT, que le otorgaron el mando a Ciudad para poner el duelo en 11-5. La diferencia, sumaba para los dirigidos por Ferraro, de la mano de Rodrigo Soria activo en bloqueo. El conjunto sanjuanino se metió en la pelea con Vásquez remontó la cancha (19-16), pero Parraguirre levantó su nivel en el final y Ciudad, sin demasiados inconvenientes, aseguró el set por 25-18.

Si bien el primer quiebre del segundo set fue similar en el tablero (11-6), la impresión en la cancha fue de más superioridad de Ciudad, con un puntazo que incluyó una notable defensa de Alemao. La tendencia se mantuvo hacia números de 17-11 y el final lo aceleraron Parraguirre y Sergio Soria, de mucho protagonismo en el último tramo hasta un nuevo 25-18.

Jorge Elgueta probó con los ingresos de Tejada y Prieto como titulares en UVT, pero eso no impidió que Ciudad volviera a ser el que tomara ventaja: 9-3 con un ace de Vidoni, también como recambio de entrada. Nuevas fallas en UVT derivaron en un 19-10 que daba la impresión de ser definitivo, pero, con Graffigna y Espinosa, el equipo sanjuanino encontró cómo hacer un intento más. Con las cosas 20-15, Muni se encargó de no perder más terreno: bloqueó Vidoni, sumó Acosta y Alemao, luego del cierre del doble cambio, sentenció el juego por 25-17.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Federico Arquez (2), Rodrigo Telles “Alemao” (10); Sergio Soria (7), Rodrigo Soria (4); Dusan Bonacic (6), Vicente Parraguirre (15). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Bruno Forte, Wilson Acosta (2), Luciano Aloisi, Valentino Vidoni (4), Nahuel García.

UVT Vóley: Sebastián Albornoz, José Graffigna (9); Francisco Gandaria (8), Nahuel Camacho (1); Juan Vásquez (10), Mateo Gómez (3). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Jorge Elgueta. Ingresaron: Tomás Reino (1), Inayén Prieto (2), Ignacio Segovia, Martín Tejada.

Parciales: 25-18, 25-18, 25-17

Árbitros: Luis Fuentes – Víctor Bagalá

Estadio: Alberto René Salem, CEF N°3 Hugo Mario La Nasa, Concepción del Uruguay

PH: Gentileza Prensa UVT Vóley

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!