4 marzo , 2024
4 marzo , 2024
28.7 C
San Juan

Candelaria Herrera la rompió en Francia

La sanjuanina que integra la selección nacional de vóleibol que disputará el Mundial a fines de septiembre, fue la máxima anotadora en el partido debut del Torneo Preparatorio ante Canadá.

La victoria de las Panteras no pasó desapercibida en el Torneo Preparatorio para el Mundial que comenzará el 25 de septiembre en los Países Bajos. Es que la selección nacional femenina de vóleibol, sigue de buena racha y se impuso a Canadá en tie break, con parciales de 25-17, 20-25, 25-21, 24-26, 15-13. La gran protagonista de la jornada, fue la sanjuanina Candelaria Herrera, que embolsó 27 puntos.

Ganando sets alternados, las dirigidas por Hernán Ferraro estiraron la serie al tie break. El bloqueo de las argentinas pudo más y sostuvo la regularidad para definir el juego que sirve de preparación para el Mundial. El domingo, se medirán con Japón, en la continuidad de este Torneo Preparatorio.

Argentina: Sabrina Germanier (4), Erika Mercado (15), Candelaria Herrera (27), Bianca Farriol (7), Yamila Nizetich (12), Daniela Bulaich (15). Líbero: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. Ingresaron: Candela Salinas, Bianca Cugno, Emilce Sosa.

PH: Gentileza FeVA

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!