En la tarde del lunes, el histórico Club de la calle General Paz, recibió una visita inolvidable. Leé la nota y enterate de quién se trata.
No solo llegó cargado con material deportivo para jugar y entrenar. Sino que también traerá toda la ayuda necesaria para poner manos a la obra en la etapa de las mejoras a fin de conseguir su habilitación. Es que el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica reservó un espacio en su agenda para visitar las instalaciones de Isca Yacú.
Una alegría infinita, es lo que siente por estas horas Cintia Flores, la Presidente Interino de Isca, que tuvo el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes para las mejoras edilicias y el aporte de material de entrenamiento para los socios. «Siento que vamos a salir adelante. Que todo va a estar bien, por los niños del Club», comentó la dirigente que ocupa varias horas sin descanso en adelantar obras para recuperar la cancha. «Esos chicos son todo para mí», agregó emocionada después de dar un paso importante en la recuperación de la institución, en la que no solo se restaurará la instalación eléctrica, sino que también se reacondicionarán los baños.
El aliento de Jorge Chica para la continuidad en el trabajo de las reformas, sobresalieron entre los presentes, como los dirigentes de la Federación de Básquetbol de San Juan. La ayuda para la infraestructura, así como de materiales deportivos son una motivación más que movilizante para toda la familia que conforma el legendario Club de Villa del Carril.
Además de recorrer las instalaciones, Jorge Chica conoció a los jugadores de las categorías formativas, esos que tienen un apego por los colores de los Alacranes. Una cita en la que no faltó Daniel Munizaga, el Presidente a cargo del máximo ente de la naranja en la provincia y el Secretario, Sebastián Echevarría. «Esperamos en algún momento cumplir el sueño del techado», alcanzó a expresar Cintia, con las manos puestas en la mesa de trabajo y otros proyectos trazados a futuro.
PH: Gentileza Cintia Flores (Presidente Isca Yacú)