12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Con el Torneo Aniversario vuelven los saltos hípicos al Jockey Club

El certamen sanjuanino, una de las cuatro fechas clasificatorias para el Campeonato Federal junto al Cordillerano, Vendimia y Aniversario de Mendoza se realizará el próximos sábado 27 y domingo 28 de agosto en las instalaciones del Jockey Club San Juan.

El éxito en la pasada edición del Torneo Cordillerano fue la antesala del próximo certamen que se disputará en la especialidad de saltos hípicos en la provincia.

El espectáculo está garantizado con la participación de más de 200 jinetes y amazonas de la región que se sumarán a los binomios sanjuaninos, en la que el profesor Ricardo Yacante estará a cargo de la organización general y contará con el apoyo de un equipo de colaboradores de la subcomisión hípica del Jockey Club San Juan.


Además del atractivo deportivo, el Torneo Aniversario cuenta con un paseo de compras, patio de comidas, Food Trucks y recreación para niños, el marco ideal para disfrutar un día en familia.

La entrada al certamen es libre y gratuita y se desarrollará a partir de las 9.00 a 18.00. Los que se hagan presentes conocerán sobre la riqueza cultural, industrial y natural de San Juan.

PH: Luis Guzmánhttps://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/

Las Más Leídas