24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
21 C
San Juan

De Chimbas a San Ceferino ida y vuelta

Retoma la actividad pedalera de la Agrupación Provincial de Cliclismo Libre y Máster. La cita es este sábado 20 a las 16:30, con una nueva edición de la Doble San Ceferino.

Este sábado en horas de la tarde reinicia el deporte pedal para el ciclismo aficionado con la puesta en marcha de la Sexta presentación del calendario rutero 21/22. La prueba, será la que se postergó el fin de semana anterior, la 19a Edición de la Doble San Ceferino, una prueba que reune la exigencia de una clásica con la mística religiosa del beato salesiano, que tiene ganado su espacio en lo alto del paraje sanmartiano.

La sexta fecha de la agenda de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, reúne este sábado a las categorías de la Elite II, «B», «C», «D» y Damas en horas de la tarde en la plaza departamental de Chimbas. Un recorrido novedoso que llegará por Ruta 40 hasta el límite con Albardón, para buscar el este por calle Rodríguez y así ingresar a San Martín por calle Nacional y continuar transitando por Sarmiento, Colón, Rawson e Independencia, realizando dos giros en ese circuito chico. Para el retome, se buscará Independencia, Laprida y Rodríguez, finalizando sobre esta arteria.

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!