29 mayo , 2024
29 mayo , 2024
9 C
San Juan

Dolorosa derrota para el bohemio

Por Nicolás Vera

En San Luis, Estudiantes recibió a Peñarol también por la 5ta fecha de la Zona «B» en donde el equipo dueño de casa se llevó el triunfo por 2-1.

En el inicio había empezado con todo el equipo sanjuanino que al minuto ya abrió el marcador gracias a Alan Cantero que pegó fuerte para dejar el 0-1 para el de Chimbas. Posteriormente siguió buscando aumentar pero estuvo en buena racha el arquero del pincha «Puntano».

También se vistió de héroe una de sus figuras máximas como es el arquero de Peñarol Carlos Biasotti, sobre el final del primer tiempo se despertó el local pudo empatar la acción a los 30 minutos mediante Santiago Rodríguez que desde un remate lejano no pudo contenerla el portero y puso en empate el marcador 1-1. Luego de esta acción no ocurrió más en la primer parte y se fueron al descanso.

En el complemento, cambió al 100 por ciento, los locales que pusieron toda la carne al asador y eso surgió efecto por que a los 26 minutos Juan Echarri dejó sin chances a Biasotti luego de una gran jugada para poner el 2-1 parcial y con esto que la gente del «Verde» festeje.

Pudo haberlo liquidado pero las piernas de los anfitriones se cansaron y dejaron llegar el final, fue derrota para los «Bohemio» que todavía en lo que va del campeonato no conoce lo que es ganar.

La próxima fecha Peñarol deberá recibir en su casa a Deportivo Madryn un equipo de los viene en alza y está entre los mejores de la zona «B» de este campeonato.

Ph: Gentileza Diario de la República (San Luis)

Las Más Leídas