24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

El ciclismo se vive en un domingo a pleno

Una agenda más que completa para el deporte pedal, que tendrá doble acción. En la mañana, el pelotón Libre se mide en el Autódromo Eduardo Copello y en la tarde, la Elite completará la Séptima Fecha del calendario con la Cuatro Puentes.

Por razones futbolísticas, la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster decidió mover al domingo la competencia reservada para el pelotón no federado. Es que la selección argentina captó la atención de miles de televidentes que no les escapa a los pedalistas y dirigentes locales. Es por eso, que la convocatoria será para el domingo 27 de noviembre a partir de las 9.00 en el autódromo El Zonda, para disputar la 11ª fecha del calendario sin interrupciones.

Los primeros en ponerse en movimiento serán los Máster «D», mientras que las categorías restantes, «C», «B» y Libres, lo harán cada una hora de forma consecutiva, lo que da a entender que las competencias estarán rondando los 60 minutos. Una distancia que ya superaron las diferentes categorías, pero les permite mantenerse en la actividad pensando en lo que vendrá en diciembre.

El Olimpia festeja Aniversario con la Cuatro Puentes

Será un año más de vida para el Pedal Club Olimpia que ya alcanzó los 85 el pasado 18 de noviembre. Y que mejor que salir a la ruta con la prueba denominada Cuatro Puentes, recorriendo una decena de departamentos de la provincia.

La 7ª fecha del calendario rutero de la FCS tendrá una extensión de 157 kilómetros y se pondrá en movimiento a las 16:30 en las puertas de la Municipalidad de Angaco. El puente de Albardón, de Cochagual, de Caucete y el de Alto de Sierra, serán en ese orden, los testigos del retome de la actividad pedalera en la Elite.

PH: ©Luis Guzmán

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!