5 marzo , 2024
5 marzo , 2024
20.9 C
San Juan

El Rugby infantil tendrá su V Encuentro Interprovincial

Será en la previa a la participación de Los Pumas en la provincia,

La cita será el 14 de agosto de 10 a 13 y habrá cinco sedes para las categorías M5 a M10, M11, M12, M13 y M14.

Cientos de jugadores de las categorías formativas de reconocidos clubes que conforman la USR (Unión Sanjuanina de Rugby) disputarán una nueva edición del Encuentro Fundación de San Juan. A ellos, se suman sus pares que arribarán de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Chile.

El Jockey Club será la sede para los M11.

Entre los clubes participantes de la provincia estarán SC Alfiles, Huazihul, UNSJ, Jockey Club, San Juan Rugby, Caucete, Pocito y Cóndor. Mientras que los foráneos serán Universitario (Mendoza), Querandí y La Salle (Santa Fe), Córdoba Rugby, La Tablada y Urú Curé (Córdoba), Huirapuca (Tucumán) y Colegio San José (Chile) para compartir los valores del deporte de la guinda.

Las competencias se dividirán por categorías en cada una de las sedes. Los M5 a M10 tendrán su cita en el San Juan RC; los M11 en el Jockey Club; M12en el anexo de la UNSJ, en Pocito; los M13 en Huaziul RC y los M14 en SC Alfiles.

El Encuentro Fundación de San Juan no es competitivo, es decir que no se llevan estadísticas de ninguna naturaleza, ni se designan ganadores ni perdedores, por lo que no se entregan premios en función de los resultados. La única intención es que los chicos de diviertan en un marco de sana competencia, apelando a los ejemplos de conducta de entrenadores, árbitros y todo el entorno para evitar que los chicos tengan un nivel de competitividad desmedido.

Será una gran fiesta para los clubes sanjuaninos que recibirán el gran colorido en las primeras horas de la mañana del domingo 14 de agosto para dar inicio al Encuentro. Las competencias se desarrollarán hasta las 13:00 en cada división y finalizarán con el ‘tercer tiempo’, donde los chicos comparten sus experiencias en un plano fuera del juego.

PH: Adrián Rebollo https://www.instagram.com/rebollo.adrian/* Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!