12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

En Angaco se va la primera en la Vuelta a San Juan

Este jueves a partir de las 14 se pone en movimiento la primera etapa de la Vuelta a San Juan para Elite II y Máster. 

El 2020 se viene con todo el impulso para la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, con una nueva edición de la Vuelta a San Juan que se realizará desde este jueves 6 al domingo 9 de febrero.

De más está decir que la provincia vuelve a convertirse en el epicentro del mundo pedal. Porque esta vez, más de 500 pedaleros se dieron cita para definir la 16ª Edición de la ronda sanjuanina para los no federados.

Cumplida la conferencia de prensa en el salón de la Federación Ciclista Sanjuanina, donde además de contar con la presencia de las  autoridades de la prueba, asistieron los máximos referentes del gobierno provincial, en la que expresaron la satisfacción por mostrar lo mejor del ciclismo local y nacional en la competencia que se disputará en cuatro capítulos.

Los primeros palancazos se darán el jueves en el departamento de Angaco, cuando a partir de las 15 partan los pelotones de los mayores de 50 y 60. Posteriormente, a las 17, lo harán los Elite II y los Máster «B».

El viernes, el horario se desdoblará entre la mañana y la tarde para el parcial en solitario, mientras que el sábado, la montaña  en lo Alto del Dique Punta Negra será la Etapa Reina. La bajada del telón, llegará el domingo por la tarde, cuando en 25 de Mayo, se coronen los nuevos campeones de la edición del 2020.

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas