18 junio , 2024
18 junio , 2024
23.3 C
San Juan

En la recta final

Este jueves y viernes se completa la doceava fecha del Torneo Clausura del básquet local en el Nivel 1 Masculino.

Con la aplastante victoria de los dirigidos por Lisandro Salles a Lanteri en 115 – 68 el pasado jueves 4 de noviembre en el Estadio Papa Francisco, comenzó la 12a fecha del certamen del básquet local. Con esta definición, Jáchal se acomodó en la punta con 23 unidades para asegurarse un lugar en el cuadrangular final, relegando a los Celestes al último peldaño.

Esta noche, la naranja pica en Ausonia, que enciende las luces a las 22 para recibir a Sporting Estrella. Los Rojos de Villa del Carril, que ahora tirenen en sus filas a Claudio Manrique, están obligados a sumar para meterse en la Final Four. Mientras que los de la Comunidad Italiana, con dos juegos ganados en este torneo vienen en el riñón de la tabla de posiciones.

En el mismo horario, pero en el Parque de Mayo, Inca Huasi se mide con los Universitarios. Los Ñokaicos estuvieron un poco más inestables en este certamen y se sostienen en la tercera posición en el último tirón de la fase regular del Clausura.

El viernes 12 se completa la doceava fecha con el duelo entrer Urquiza y Banco Hispano. Los de la calle Paula, vienen mostrándose sólidos, y por el momento son los escoltas de los jachalleros, mientras que las Panteras, que igualan con los de Estrella necesitan sumar para entrar al selecto cuarteto de punta.

FIXTURE FECHA 12 – TORNEO CLAUSURA NIVEL 1 MASCULINO

JUEVES 11/11

Ausonia – Sporting Estrella (22:00 – Cancha Ausonia)

Inca Huasi – UNSJ (22:00 – Cancha Inca Huasi)

VIERNES 12/11

Urquiza – Hispano (22:00 – Cancha Hispano)

Las Más Leídas