29 mayo , 2024
29 mayo , 2024
9 C
San Juan

Habemus acuerdo, la naranja pica en el Clausura

La solución llegó en modo positivo. Este lunes, los dirigentes de los clubes sanjuaninos acordaron de la mejor forma con el Colegio de Árbitros. La reprogramación, propone para este jueves el inicio del segundo torneo del año para la primera categoría del básquet local.

Ahora sí, se terminó la espera para el Torneo Clausura del básquet local. El certamen federativo se hizo esperar, pero tras el arreglo entre los dirigentes de los clubes y el Colegio de Árbitros, todo vuelve a encaminarse.

La reprogramación de la primera fecha postuló al primer juego para este jueves con dos encuentros. En la cancha de la calle Abraham Tapia, UVT recibe a los Rojos de Sporting Estrella. Mientras que Ausonia, en su pista, se mide con las Panteras de Urquiza. Ambos partidos, serán en simultáneo a las 21:45

El viernes, el campeón del Apertura viaja a Villa Lanteri, para disputar el primer encuentro con los Celestes. Y recién el lunes 19, a las 21:45 la BH se prepara ante Inca Huasi. Pasa que los pibes del Club del Parque tienen el Argentino de Clubes U19 en Catamarca, por lo que tendrán más que comprometido el próximo fin de semana.

El Nivel 1 ya asoma en el Clausura, y solo queda dar el primer pique para ponerse a tono.

 

FECHA 1 – NIVEL 1

JUEVES 15/08

UVT – Sporting Estrella (Cancha UVT – 21:45)

Ausonia – Urquiza (Cancha Ausonia – 21:45)

 

VIERNES 16/08

Villa Lanteri – Jáchal B.C. (Cancha Lanteri – 21:45)

 

LUNES 19/08

Banco Hispano – Inca Huasi (Cancha Banco Hispano – 21:45)

 

Las Más Leídas