12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Jáchal BC estrena la fase de cuartos en el Papa Francisco

Este miércoles a partir de las 20, el elenco jachallero pica la chance en cuartos de final ante El Tribuno (Salta). El cuadrangular, que se disputa desde este miércoles al viernes en el norte de la provincia, otorga dos plazas para la instancia de semifinales del Torneo Federal. 

Tras obtener la clasificación en suelo riojano a principios de este mes, los dirigidos por Lisandro Salles quieren dar el salto grande en el Estadio Papa Francisco ante su gente, ya que se consideró el acceso al público bajo estricto protocolo. En la noche del miércoles será el debut del campeón provincial que deberá medirse con los salteños de El Tribuno.

La fecha estipulada en la que Jáchal BC ganó la licitación de la localía, debió posponerse por el contagio de siete integrantes del plantel, entre jugadores y cuerpo técnico, por lo que se tuvo que esperar a la recuperación de los involucrados para la continuidad del certamen.

Los cuatro bandos que se disputan los dos primeros lugares de la División Cuyo/NOA, además de Jáchal son Riojano, El Tribuno (Salta) y Fusión (Tucumán). Los duelos comienzan a las 17 entre el representante de La Rioja que enfrentan a los tucumanos. Los partidos se extenderán hasta el viernes 30, todos en el mismo escenario.

PH: Archivo © www.deportesalplato.com 

Las Más Leídas