29 mayo , 2024
29 mayo , 2024
9 C
San Juan

La pistera solo al velódromo rawsino

La temporada del piñón fijo será en el óvalo rawsino. ¿Cuándo comienza? El 28 de julio será la primera fecha para los pisteros. 

En la noche del miércoles, pasó la reunión federativa del ciclismo y no se llegó a un acuerdo con el municipio de Rivadavia para concretar las dos primeras fechas destinadas al Criterium , previas a la temporada oficial de pista.

Y si estaban ansiosos por el comienzo del calendario oficial de la FCS, preparen un buen almohadón para seguir esperando. Puesto que recién el 28 de julio se dará comienzo con la primera prueba, pero será únicamente en el velódromo Héroes de Malvinas.

Si bien, el predio estaba cedido para los domingos 14 y 21 de este mes para realizar las dos primeras presentaciones en el Camping de El Pinar, el desacuerdo entre las máximas autoridades del ciclismo local y los dirigentes municipales comunales constó en que el canon para el ingreso sería para las arcas municipales exclusivamente.

Finalmente y con un buen acierto, los representantes de los clubes afiliados a la Federación ciclista determinaron que el calendario cumpla con las fechas dispuestas para el velódromo ubicado en calle Lemos y Boulevard Sarmiento, y la primera corrida será el 28 de julio. lo que no viene nada mal, para los especialistas que defenderán el jersey azul en el próximos Campeonato Argentino de Pista que se disputará en la vecina provincia de Mendoza, del 4 al 6 de octubre.

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

 

Las Más Leídas