1 marzo , 2024
1 marzo , 2024
25.5 C
San Juan

La semana sigue naranja con Clásico sanjuanino

Este martes y jueves se jugarán los encuentros de la Tercera Fecha del Torneo Clausura 2021 en el Nivel 1 Masculino. 

El Clásico del básquet local tiene fecha para este certamen, porque este martes a las 21:30 en la Cancha del Parque de Mayo los Celestes de Lanteri ofician de local ante Inca Huasi. Los Ñocaikos, que tienen un juego menos, ya empezaron a presionar en el Clausura y buscan seguir por la buena senda, mientras que los dirigidos por Manuel Riboli, con dos derrotas acumuladas, quieren salir a flote para quitarse la mufa.

En simultáneo, los de Banco Hispano reciben al múltiple campeón. Los de Jáchal, que ya hicieron lo propio ante Ausonia, y les resta el juego contra Inca Huasi, se medirán con el actual puntero del Torneo local, ya que la BH viene invicta y mostrándose sólida con dos partidos ganados.

En la continuidad de la actividad para el Nivel 1, el jueves a las 21:30 se completa la tercera fecha con los dos encuentros restantes. Por un lado, Urquiza, que tiene uno ganado y uno perdido, va por Ausonia. Los de la Comunidad Italiana, aún no se pueden encontrar con el festejo y cederán la localía para las Panteras que tienen su cancha en construcción.

Nuevamente, Sporting Estrella va de local ante Universidad. Ambos, vienen igualados en los resultados, con un juego a favor y otro adverso, por lo que ambos elencos saldrán a romper el hielo para inclinar la balanza hacia la victoria.

 

Ph: Archivo © deportesalplato.com

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!