13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

La undécima fecha viene picando

El frío no detiene a la naranja en el Torneo Apertura, porque este jueves 23 se pone en movimiento la decimoprimera fecha del certamen en el Nivel 1. 

El campeonato comenzó a sincerarse y las posiciones de los ocho elenco de la primera categoría se perfilan al tramo final del Torneo Apertura 2019.

Como viene la mano, quedan cuatro fechas por completar de la fase regular, para determinar quiénes serán los primeros cuatro clasificados a la Final Four. En esta edición del Apertura, solo ocho equipos disputaron el Nivel 1, ya que el Torneo Nivelación, depuró la categoría principal, reacomodando los elencos locales en tres niveles.

La fecha once se viene con todo y los cuatro partidos se disputarán entre el jueves 23 y el martes 28 de mayo. UVT será el primero en abrir las puertas, recibiendo este jueves al puntero del Torneo, Inca Huasi. Mientras que el viernes se viene Sporting Estrella, que hará de local en Isca Yacú ya que aún se encuentra en construcción la cancha de la calle España, para recibir a Jáchal. En simultáneo, las Panteras, quieren seguir arriba y van por Banco Hispano.

El martes será el cierre de la fecha, con el duelo entre Universidad y los Celestes de Villa Lanteri, los dos que se mantienen a mitad de tabla, saldrán a todo o nada para meterse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones.

Nivel 1 – Decimoprimera fecha:

Jueves 23.05

Unión Vecinal de Trinidad – Inca Huasi (21:45 – Cancha UVT)

 

Viernes 24.05

Sporting Estrella – Jáchal Básquetbol Club (21:45 – Cancha Isca Yacú)

Urquiza – Banco Hispano (21:45 – Cancha Urquiza)

 

Martes 28.05

Universidad – Villa Lanteri (21:45 – Cancha Gimnasio Ambrosini – El Palomar)

 

Las Más Leídas