18 junio , 2024
18 junio , 2024
23.3 C
San Juan

Los Espartanos se miden en Semis con La Rioja

El elenco sanjuanino llegó de forma invicta a la instancia de semifinal del 36° Torneo Nacional Fútbol 11 Silencioso. Este sábado en la mañana buscará el pase a la final en el predio de ADePU, en Santa Lucía. En la tarde, el campeón, se corona en Sportivo Desamparados.

San Juan pasó sin sobresaltos la fase de Grupo y se metió como candidato en la Semifinal del certamen nacional que se disputa desde este jueves y cierra en la tarde del sábado.

El portero local, Ubaldo Páez, lidera en la «Valla menos vencida», mientras que en el frente Nicolás Riveros (3), Yonathan Castillo (2), Axel Varela (2) y Juan Pablo Nehín (2), se meten en el Top #10 de los goleadores del certamen nacional.

En la doble jornada del viernes, el elenco local se impuso a su par de La Plata en 4 – 2. Mientras que en horas de la tarde igualaron en 1 con los bonaerenses de ASAM.

Es por eso que en la mañana del domingo, en la primera llave de semifinales, ASSJ buscará la definición con los riojanos en un duelo cuyano. Del otro lado será el encuentro de los bonaerenses de ASAM ante los de CABA.

Para la tarde, se definirán las posiciones finales en el cierre del campeonato que tendrá cómo escenario principal al estadio de Sportivo Desamparados.

PH: ©Luis Guzmán

Las Más Leídas