13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Persia y Flaqué rozaron la Pole en el Top Race Series

La segunda posición para Fabricio Persia y la quinta para Fabián Flaqué, serán el punto de partida este domingo en Río Cuarto, en la quinta fecha del campeonato. 

Franco De Benedictis quedó en lo más alto de la tabla de tiempos y obtuvo la pole position, marcando un tiempo de 1m 14s en el último corte clasificatorio. Escoltando al piloto necochense se ubicó se ubicó el sanjuanino Persia a una diferencia de 25 centésimas y tercero Boccanera a 285 milésimas. Mientras que cuarto, arribó Gonzalo Fernández y Fabián Flaqué, registró el quinto tiempo

En la clasificación 1, Fabián marca 1:13,994 y quedando 2º detrás de Bruno Boccanera, pasa a la clasificación 2 con los 10 mejores tiempos. En la Q2, vuelve a quedar en 2º lugar con un tiempo de 1:14,041, por detrás de Franco De Benedictis, logrando pasar a la clasificación 3, donde queda en el 5º puesto final con un tiempo de 1:14,865 min., lugar desde el que partirá mañana en la final que la categoría correrá en conjunto con la Top Race Junior a partir de las 10:10 hs y con transmisión en vivo de TyC Sports.

“Fue una buena clasifica, quedamos quintos. Me complicó la Q3 que no pude tirar con nadie. Quedé solo y no tuve succión alguna en la recta, lo que me hizo perder unas décimas y no poder pelear por el primer lugar” comentó Flaqué, a poco de terminar de clasificar. “El auto quedó bien, tiene un buen equilibrio, así que mañana vamos a tratar de correrla, dando todo para tener un buen resultado”, finalizó diciendo el ex campeón de la categoría con el optimismo bien alto, al saber que tiene un buen medio mecánico y una clara chance de subirse al podio.

PH: Gentileza Prensa Fabián Flaqué

Las Más Leídas