29 mayo , 2024
29 mayo , 2024
9 C
San Juan

Poco duró el invicto

Por Nicolás Vera

Esta tarde, por la sexta fecha de esta zona “B” de este campeonato, en el Estadio “Hugo Moyano” de Esteban Echeverría (Buenos Aires), Camioneros recibió a Sportivo Desamparados, donde el equipo local se terminó llevando el triunfo por la mínima diferencia, 1-0.

Durante el partido, el de Esteban Echeverría fue el encargado de manejar el trámite a un Sportivo Desamparados que no podía atravesar la mitad del campo y eso fue un coste caro para ellos que a los 34 minutos del primer tiempo fue la apertura del marcador para el local a través de Marcelo Benítez, luego de una pelota parada que llegó a los pies del mismo jugador mediante una serie de rebotes. Eso fue lo único importante de esta mitad que así llegaron al descanso.

Ya en el complemento, Sportivo quiso tomar la iniciativa pero no pudo enhebrar bien en las sustituciones, lo que se complicaron las chances de poder llegar al empate pero igual quiso hacer hasta lo imposible pero no ocurrió el milagro, y finalizó el pleito con una derrota dura por cómo se dio al principio que era totalmente merecida para el local y luego en los últimos 45 minutos quiso encontrar la suerte de emparejar las cosas pero se vino derrotado.

Hasta antes de esta fecha, habían dos equipos que no conocían la victoria, como es Sol de Mayo de Viedma y Sportivo Desamparados que los hacía parecer como dos equipos imbatibles pero este fin de semana esta racha se terminó.

Borrón y cuenta nueva tendrá que hacer el conjunto sanjuanino, que la próxima semana tendrá una nueva revancha en este campeonato largo y será de local en su estadio ante Villa Mitre de Bahía Blanca que aún no tiene confirmado ni dia e incluso el horario a disputarse.

Ph: Gentileza Prensa Club Camioneros

Las Más Leídas