El representativo local del básquet adaptado completó su participación en Ensenada el pasado fin de semana. En los partidos de Vuelta, PRODEA solo pudo concretar la victoria en un encuentro y debe esperar por otros resultados para conocer su continuidad en la Liga Nacional.
Los chicos de básquet en silla de ruedas, jugaron los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Nacional que se disputó el pasado fin de semana en Ensenada, en el polideportivo Ortiz de Rosas. Si bien los resultados no fueron los esperados para el elenco sanjuanino, ganaron uno de los tres partidos disputados.
El día sábado cayeron ante los locales, Municipalidad de Ensenada, de La Plata, el segundo encuentro le dio esperanza para seguir en carrera, al ganarle a Almirante Brown, pero la suerte no estuvo a su favor en el último encuentro y cayeron ante los experimentados de CILSA (Santa Fe).
Con la coordinación de Mario Molina, el Director del Programa de Deporte Adaptado, de la Secretaría de Estado de Deportes, el equipo de PRODEA estuvo conformado por, Carlos Suarez, Marcelo Aballay, Jeremías Tejada, Santiago Nievas, Carlos Deseff, Luis Quiroga, Jorge Ansberk, Martin Quiroga y Brian Bordon, captando las órdenes del profesor Daniel Tobares. Aún las puertas no están cerradas para San Juan, ya que puede entrar como uno de los dos mejores terceros, en estos días se dará a conocer como quedó la llave de semifinales.