29 mayo , 2024
29 mayo , 2024
9 C
San Juan

Reapareció el dúo dinámico en Mendoza

Los Gladiadores de Fátima Nicolás Tivani y Nicolás Naranjo se adueñaron de la quinta fecha de la temporada de pista mendocina, que se disputó este domingo en el velódromo Ernesto Contreras. Víctor Arroyo y Kevin Castro, también subieron al podio. 

Debido al traslado de la continuidad de la actividad pistera local, fueron varios los pedalistas sanjuaninos que apostaron al piñón fijo en la vecina provincia de Mendoza. Tras el regreso de los Juegos Panamericanos de Lima, Nicolás Tivani (AVF) se impuso en la General de la prueba organizada por el Centro Deportivo Rivadavia, por la quinta fecha en el óvalo mendocino. Su compañero de escuadra Nicolás Naranjo, que ahora juega para el equipo de los casados, se quedó con la segunda posición.

Juntos son dinamita, al menos así lo demostraron los representantes de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Tivani y Nicolás Naranjo, con su actuación en la tarde del domingo en el velódromo mendocino. El pocitano, que llegó con todo el ritmo desde Lima, donde participó en la prueba de Ruta, consiguió el mayor puntaje en la especialidad de Bola de Nieve y la Puntuable, mientras que alcanzó la segunda posición en el Scratch, escoltando a Víctor Arroyo (Shania), como la bajada del telón del domingo. Por su parte, Naranjo se ubicó en en la segunda posición, detrás de Tivani en las dos primeras intermedias, y el cuarto lugar en la de cierre.

Un gran protagonismo tuvieron los pedalistas sanjuaninos que integran el elenco Municipalidad de Rawson como Kevin Castro y Rodrigo Díaz, como el internacional Santiago Sánchez,  que estuvieron en la conversación de la convocatoria mendocina.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1° Nicolás Tivani (AVF)

2° Nicolás Naranjo (AVF)

3° Víctor Arroyo (Shania)

4° Lautaro Peñalver (Mendoza)

5° Kevin Castro (Municipalidad de Rawson)

 

BOLA DE NIEVE

1° Nicolás Tivani (AVF)

2° Nicolás Naranjo (AVF)

3° Kevin Castro (Municipalidad de Rawson)

4° Juan Manuel Gutiérrez (Mendoza)

5° Alejandro Durán (SEP San Juan)

 

VUELTAS A LOS PUNTOS

1° Nicolás Tivani (AVF)

2° Nicolás Naranjo (AVF)

3° Rodrigo Díaz (Municipalidad de Rawson)

4° Santiago Sánchez (San Juan)

5° Lautaro Peñalver (Mendoza)

 

SCRATCH

1° Víctor Arroyo (Shania)

2° Nicolás Tivani (AVF)

3° Lautaro Peñalver (Mendoza)

4° Nicolás Naranjo (AVF)

5° Kevin Castro (Municipalidad de Rawson)

 

PH: Gentileza Franco Videla (Prensa Asociación Ciclista Mendocina)

Las Más Leídas