24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Revolución retoma la localía

Los dirigidos por Sergio Cabañas salen al parquet de Urquiza este jueves y domingo.

Con un solo juego ganado en casa, este jueves 31 a las 21:30, Revolución San Juan Básquet se mide ante Facundo. Después, el domingo llegará el turno de recibir a Amancay. El equipo, que se renovó hace un mes, buscará la chance de llevarse los dos juegos, más que importantes para escalar posiciones.

Tras el recambio en la plantilla, El Gigante de Cuyo recuperó a dos pilares importantes para esta nueva presentación en cancha de Urquiza. Por lo que la lesión del hombro de Juan Romero ya es historia, al igual que el esguince de Facundo Bustos. «Estamos mucho mejor» dijo Sergio Cabañas, el DT de Revolución San Juan Básquet, aclarando que el equipo está básicamente completo.

Los Azules vuelven al juego de local, haciéndose fuertes con el aliento en casa.

Si bien aún queda la espera de la recuperación de Ivan Martín, el conjunto fusión de la Liga Federal que integra la División Cuyo está a pleno para disputar los próximos encuentros de local. «Estamos con mucha ansiedad para enfrentar a Facundo este jueves y el domingo con Amancay. Dos rivales bastante duros, pero al estar todos los jugadores nos sentimos con mucho más optimismo de ver si tenemos la chance de quedarnos con estos juegos de local», agregó Cabañas.

Dentro de las incorporaciones que se sumaron a Revolución, están Marcos Uzair, que desde un principio estaba en el proyecto, al que se sumaron Federico y Gonzalo Bustos, dos juveniles que están en la formación y desarrollo de jugadores con proyección para la Liga Federal. «Tenemos la mejor de la expectativas con el equipo y tratando de podemos tener una buena performance para quedarnos con el resultado positivo», comentó.

Los Azules redoblaron esfuerzos y se llevaron el duelo en 76 – 71 ante Banco Rioja, a principios de Marzo.

Desde su primera presentación en suelo puntano, Revolución San Juan Básquet, se encontró con la victoria el pasado 4 de marzo ante Banco Rioja y a cancha llena. Esta vez, los seguidores del elenco sanjuanino del Federal 2022, tendrán la oportunidad de dos encuentros consecutivos en casa: el jueves 31 ante Facundo, quinto en la fase regular, con 6 partidos ganados y 4 perdidos. Mientras que el domingo 3 de abril se mide con Amancay, que viaja en el Top #4, con 7 ganados y 3 perdidos.

FIXTURE

FECHA 12 – 31/03/22

Revolución San Juan Básquet – Facundo (La Rioja) – 21:30/ Cancha Urquiza

FECHA 14 – 03/04/22

Revolución San Juan Básquet – Club Amancay (La Rioja) – 20:00/ Cancha Urquiza

PH: Luis Guzmán https://www.instagram.com/luis.guzmanfotografia/

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!