18 junio , 2024
18 junio , 2024
23.3 C
San Juan

Sanjuaninos a tope en el Torneo Sol de Mayo

Se trata de tres jinetes del Jóckey Club San Juan, que arrasaron en los podios en el certamen bonaerense de jóvenes promesas.

Este fin de semana, se realizó en la ciudad de Buenos Aires el Campeonato de Saltos Hípicos Sol de Mayo en el Club Hípico Argentino. La delegación de San Juan estuvo integrada por los jinetes Nicolás Turcumán, Álvaro Gimenez e Ignacio Turcumán, quienes fueron dirigidos por el entrenador Ricardo Yacante.

Con un futuro más que prometedor, Ignacio Turcumán fue el claro ganador en Junior.

Los resultados de los jinetes sanjuaninos sobresalieron en la competencia, dado que alcanzaron las primeras posiciones en sus respectivas categorías. Nicolás Turcumán fue ganador en Children saltando 1,20m con DP Con Altea. Álvaro Giménez hizo lo propio en Pre Junior 1.30m con Edu Spirit, mientras que Ignacio Turcumán, se impuso en Junior 1,40m con Inmaculada Arizona.

Nazarena Madcur, brilló en El Vendimia de Mendoza

A principios de mayo se disputó una nueva edición del Torneo Vendimia en el Club Hípico Mendoza. En la categoría Escuela Mayor, se destacó la sanjuanina Nazarena Madcur, que obtuvo el primer lugar en 0,80m con Terra Norteño.

La amazona juvenil, que representa al Jockey Club San Juan, continuará su preparación con el profesor Ricardo Yacante, con vistas a las próximas fechas del calendario federativo.

Las Más Leídas