12 julio , 2024
12 julio , 2024
1.3 C
San Juan

Se busca Campeón

El cierre de la Temporada de Ruta para el ciclismo Elite 2 y Máster llega con la coronación del Campeón Sanjuanino. La cita será el sábado 23 en el departamento 25 de Mayo a partir de las 15. 

El extenso calendario rutero para el ciclismo no federado llega a su fin. De la mano de la  Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, este sábado se entronizarán los nuevos campeones de la temporada en un circuito veinticinqueño.

Un nuevo escenario en el corazón de 25 de Mayo, donde los  pedalistas de las categorías Elite 2, Máster «B», «C» y «D» disputarán el final de temporada. El trazado elegido por las autoridades recorrerá Ruta 270, Calle 10, La Plata para empalmar con Ruta 183. La concentración será a partir de las 15 y se pondrá en movimiento una hora después desde el monumento al Carrerito Sanjuanino.

El pelotón de la Elite 2 y los mayores de 40 años deberán girar en cuatro oportunidades al circuito, totalizando unos 100 kilómetros, aproximadamente. Mientras que la «C» tendrá una vuelta menos, 75 kilómetros, y los competidores de la «D» completarán 2 giros y fracción.

CAMPEONES SANJUANINOS 2018

ELITE 2: Juan Prieto Giménez

Máster «B»: Guillermo Pereyra

Máster «C»: Alberto Bravo

Máster «D» Juan José Gómez

PH: ©Archivo www.deportesalplato.com

Las Más Leídas