1 marzo , 2024
1 marzo , 2024
29.8 C
San Juan

Sin acuerdo, no comienza

El comunicado federativo fue contundente. El Torneo Clausura deberá esperar a los resultados de la reunión pactada para el próximo lunes entre dirigentes y árbitros. 

En horas de la mañana salió a la luz un comunicado que remitió la Federación de Básquetbol de San Juan, en la que describió la falta de coincidencia entre el cuerpo arbitral y los dirigentes de los clubes que participan del certamen local.  Parece ser que el canon ofrecido no convence al Colegio de Árbitros, por lo que se decidió postergar el inicio del Torneo Clausura.

Si bien el inicio del Clausura estaba previsto a partir de esta noche, la máxima entidad del básquet de la provincia, decidió postergar el arranque del torneo. Para que la naranja se ponga en movimiento, primero se deberá a llegar a un acuerdo entre las partes, porque la propuesta de los clubes sobre los aranceles arbitrales no deja conforme al Colegio de Árbitros.

Un buen acierto federativo, fue la de encaminar el asunto con una nueva reunión para acordar los estipulado. Recién el lunes 12, en horas de la noche se dirimirá la problemática, puesto que habrá que esperar cuándo será el comienzo del Torneo,  para ver alguna volcada o un pick and roll.

 

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!