12 junio , 2024
12 junio , 2024
11 C
San Juan

Un punto que vale oro

En la noche del domingo, en el reinicio de este torneo se vieron las caras Alvarado frente a Sportivo Desamparados, en el estadio José María Minella, en la Ciudad Feliz , ante un marco de público que generaba un condimento extra a la noche marplatense.

Las apuestas previas daban como favorito al “Alva”, pero el puyutano se plantó en cancha y le jugó de igual a igual ante uno de los rivales con más expectativas de ascenso. Durante el primer tiempo, el que empezó avisando fue Desamparados mediante sus delanteros y tambien gracias a la ayuda de sus volantes en el nacimiento de las jugadas. Pero igual Alvarado por momentos sus avisos llevaban mucho peligro, en donde el guardameta víbora, Perelman, estuvo atento a esas ocasiones.

En el complemento la balanza se equilibra para el conjunto marplatense, las piernas en el equipo sanjuanino empiezan a sentir el recorrido durante los primeros 45 minutos,pero sobre mitad de la segunda parte,el visitante recupera el poderío que venía manteniendo al inicio del cotejo. Y ya finalizando las acciones, estuvo a milímetros de que la valla de Martín Perelman caiga, pero la suerte estuvo a favor de Sportivo Desamparados y el partido terminó 0-0.

Para la próxima fecha, el víbora deberá recibir a Estudiantes de Rio Cuarto que también tuvo un gran arranque en esta segunda parte del Federal A. El partido se disputará en el estadio “El Serpentario” José Nehín, el domingo que viene con horario a confirmar.

*Foto gentileza: Diario La Capital de Mar del Plata

Las Más Leídas