24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

UPCN busca desnivelar la Final de la Liga

La serie está 1-1, pero desde este jueves uno de los protagonistas quedará un paso más cerca del título. Y este será el objetivo de UPCN, que buscará aprovechar la localía para adelantarse en la final de la Liga de Vóleibol Argentina frente a Ciudad. El tercer partido del cruce al mejor de cinco se jugará desde las 21 en el estadio de UPCN Voley y la entrada será libre y gratuita (las puertas del estadio se abrirán a partir de las 19:30), a la vez que será televisado por TyC Sports.

Los dirigidos por Fabián Armoa lograron traerse a San Juan un triunfo en condición de visitante la semana pasada. En el Club Ciudad de Buenos Aires, UPCN se impuso por 3 a 1; mientras que luego el local empató la serie al ganar por un ajustado 3-2.

Aquel festejo inicial en Ciudad es el que ahora los sanjuaninos tratarán de usufructuar de local para tratar de poner la final 2-1, con el apoyo de sus hinchas. En caso de que esto suceda, entonces a UPCN le quedará otra oportunidad en casa puesto que el cuarto juego también será en San Juan, el próximo sábado desde las 13:30 (el inicio del partido fue adelantado media hora con respecto a la programación inicial).

Ahora bien, si la igualdad en la serie se mantiene entonces el quinto y decisivo cotejo será el 21 de abril en la cancha de Ciudad, puesto que Muni tiene ventaja deportiva por haber finalizado primero durante la fase regular.

Por otro lado y tal como sucedió durante los play off, UPCN San Juan Voley estableció que la entrada sea libre y gratuita, en tanto que el complejo ubicado en General Acha al 2550 Sur se abrirá al público a partir de las 19:30.

Gentileza: Prensa UPCN Voley San Juan

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!