12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

UPCN cayó en el clásico nacional

No fue una buena noche de jueves para los dirigidos por Fabián Armoa, que no encontraron el resultado ante su par de Bolívar. La visita solo necesitó tres sets corridos para adueñarse del encuentro en un colmado Estadio Cantoni.  

Con parciales de 20 – 25; 29 – 31 y 18 – 25 el elenco de Bolívar se impuso ante el Gremial, por el 11° weekend en el  Clásico de clubes de la Liga Nacional ante un colmado Estadio Aldo Cantoni en la noche del jueves.

Si bien el primer parcial comenzó con el punto a punto, Los Cóndores respondieron de la misma manera al ataque de Lucas Ocampo (B). En igualdad de condiciones, redoblaron el esfuerzo con Nikita Stulenkov (UPCN) que recuperó un par de puntos importantes entrando a la zona de definición. Pero los dirigidos por Javier Weber despegaron en el final aprovechando un par de errores de los sanjuaninos y cerraron en 25 – 20.

La paridad se mantuvo en el comienzo del segundo set. Aunque Bolívar sacó la primera ventaja, los dueños de casa, contra restaron en el ataque y no le perdieron pisada.  Martín Ramos (UPCN) se mantuvo atento y efectivizó el bloqueo para los locales. Mientras que los errores estuvieron a la orden del día, la visita le sacó mejor provecho y se puso arriba en el desarrollo (14 – 12). Yadrián Escobar (B) se mostró potente y no derrochó la redonda en el campo de juego. En la definición, Bartman puso el 23 – 22 y la reacción de Bolívar no tardó en llegar. Stulenkov pudo entrar en  diagonal, pero una falta de servicio de Gómez, puso el set en 24 iguales. El cambio de saque llevó a estirar el duelo en 29 – 31 a favor de los bonaerenses.

 

La tercera manga fue aún más que complicada para los dirigidos por Armoa que no pudieron encontrar la respuesta al ataque de la visita. Con una buena diferencia, Bolívar comenzó sumando, mientras que Lazo y Hage lograron el descuento, poniendo la paridad en 10. Del otro lado de la red,  le encontraron la solución a todos los tiros y volvieron a establecer la diferencia (17 – 21). Si bien Ramos intentó recuperar el servicio, pero la falla en la defensa de UPCN no le permitió asegurarse el punto. Un contragolpe de Pablo Crer le dio el 25 – 18, sentenciando el final en tres set corridos para Bolívar y se mantienen invictos con catorce victorias.

El sábado a las 21, Los Cóndores reciben a Ciudad, en el mismo escenario para cerrar el 11° weekend.

 

Obras Vóley dio un gran paso ante Ciudad

Obras derrotó a Ciudad Vóley por 3 a 1, en la tarde del jueves en el Estadio Cantoni. Con parciales de 25 – 19; 25 – 16; 17 – 25 y 25-22, el elenco obrero concretó otra victoria de local y se mantiene como el primer escolta del líder de la Liga Nacional, Bolívar. Jesús Herrera del conjunto sanjuanino lideró el podio de anotadores con 24 puntos.

El sábado a las 11 de la mañana, los dirigidos por Serramalera reciben a Bolívar, el puntero de la Liga.

Las Más Leídas