12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

UPCN encara el último Tour de la Fase Regular de la Liga

El Gremial afrontará desde este jueves el cuarto y último Tour de la ronda clasificatoria de la Liga de Voleibol Argentina, que definirá a los ocho equipos que accederán a play off. En Mar del Plata, el conjunto sanjuanino disputará seis encuentros y el primero de ellos será este jueves ante el local Once Unidos, desde las 22 y televisado por TyC Sports.

La última etapa de la fase regular se extenderá hasta la semana que viene y se jugará íntegramente en el estadio de Once Unidos. Precisamente, el de este jueves será un duelo más que interesante puesto que el local se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, apenas un escalón por encima de UPCN. Y mientras que los marplatenses suman 34 unidades, los sanjuaninos tienen 31 y está a 4 puntos del líder Policial Voley, que ostenta un partido más que Los Cóndores.

Luego de este encuentro, el equipo que dirige Fabián Armoa jugará el viernes ante Policial, a las 21; mientras que el domingo lo hará ante Obras, a las 19 y en el clásico sanjuanino.

La continuidad del torneo para UPCN se dará el lunes 14 de marzo, cuando enfrente a Ciudad a las 19, en otro partido atractivo puesto que Muni actualmente se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Posteriormente, Los Cóndores jugarán el miércoles a las 16 frente a la UVT, en tanto que cerrarán el Tour 4 frente a Monteros, el jueves de la semana próxima en horario a definir.

Una vez que concluya esta etapa se jugarán los play off en San Juan, con la organización de UPCN y en el estadio nuevo.

Gentileza: Prensa UPCN

Las Más Leídas