24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

UVT quiere meterse en los Play Off de la LVA

Jorge Elgueta habló como nuevo DT de la UVT y de sus objetivos con el equipo.

El sanjuanino, Jorge Elgueta, experimentado ex jugador del seleccionado argentino de vóleibol y entrenador de 52 años, volvió a la conducción del equipo de vóley de primera división de la UVT para enfrentarse ante un nuevo desafío, el Tour 3 de la LVA 21/22.

Elgueta, quien comenzó su carrera a los 16 años en la Unión Vecinal de Trinidad, arribó reciénteme desde los Emiratos Árabes poniéndose al frente del equipo uveteño. En este marco, expresó “Agradezco enormemente a la dirigencia de la UVT quienes volvieron a confiar en mi para dirigir al equipo en A1.”

“Iremos en la búsqueda de puntos para poder ingresar a los play off, ya que ese es nuestro principal objetivo. Es una etapa y un desafío muy importante el que tenemos que transitar en estos días en Entre Ríos”, agregó Elgueta.

Asimismo, el entrenador habló sobre el equipo quien en su primer entrenamiento pudo observar la actitud positiva de los jugadores, entendiendo además, el trabajo que tiene que llevar adelante todo el cuerpo técnico en esta nueva performance.

Para finalizar, agregó “es una etapa y un desafío difícil, pero si estamos todos juntos y con la mirada puesta en el juego podemos obtener buenos resultados y concretando los objetivos del equipo”.

Gentileza: Prensa UVT

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!