12 julio , 2024
12 julio , 2024
10 C
San Juan

25 de Mayo se impuso en la Copa de Clubes U16

Este sábado se disputó la segunda edición del certamen que reúne a las categorías formativas del atletismo local. La prueba estuvo organizada por The Faster Team, de la mano de Martín Chávez, y tuvo como escenario a la pista del CEF N°20, en Santa Lucía.

El semillero del atletismo local tuvo una gran convocatoria en la II Edición de la Copa de Clubes U16, dándose cita en la pista santaluceña Jesús Morales. Los anfitriones fueron los dirigidos por Martín Chávez, The Faster Team, a ellos se sumaron los representantes del Club Municipal de Atletismo 25 de Mayo, Municipalidad de Pocito, Imperio Atlético, Club Atletismo San Juan, CEF N°20, Barrilete Cósmico y la Unión Deportiva Caucetera. Del certamen también fueron parte integrantes de la Asociación Máster Atletas San Juan (AMAS), Que sea Trail y los del Team de Martín Villafañe para las diferentes pruebas de la jornada del sábado en las categorías U18, Mayores y Máster.

Las Escuelas de Atletismo de la provincia afinaron las diferentes especialidades en las que se van formando.

El formato de la competencia reservada para los U16 en ambas ramas, era por suma de unidades de los tres primeros clasificados en cada una de las especialidades de pista y campo, acumulando puntos para la clasificación general por Clubes.

En las categorías formativas, los atletas ganan experiencia en los torneos, una forma de aprender, con registros oficiales.

La clasificación general de la Copa de Cubes U16 The Faster Team fueron los representantes de del Club Municipal de Atletismo 25 d Mayo (CMA25), dirigidos por Miguel Álvarez. Mientras que el Club Atletismo San Juan (CASJ) ocupó la segunda posición y el equipo de la Municipalidad de Pocito, clasificaron terceros.

Misión cumplida en la Segunda Edición de la Copa de Clubes U16, que reunió al semillero del atletismo local, en busca de nuevos talentos.

PH: ©Luis Guzmán

Las Más Leídas