12 junio , 2024
12 junio , 2024
11 C
San Juan

Alejandro Cabral festejó en el Día del Ciclista

El chimbero ganó el sprint de la prueba que se disputó en la tarde del sábado en el Autódromo Eduardo Copello.

El frío no detuvo al centenar de pedalistas que se dieron cita en la tarde del sábado en el autódromo rivadaviense. Es que la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster propuso un par de competencias a modo de preparativos con vistas al clásico Torneo de Invierno del Cicles Club La Bebida, que este año se adelantará a la fecha que nos tenían acostumbrados.

En Libres, la rotación en la cabeza del pelotón fue la constante para evitar sorpresas.

Es por eso que el escenario elegido fue el autódromo El Zonda, para que las diferentes categorías puedan medirse en competencia. En la prueba de cierre, el ritmo intenso impuesto por los que le pusieron la cara al viento, hizo estirar el lote en las rectas, a pesar que fueron varios los que intentaron poner una diferencia cuando se giraba en la zona de la horquilla.

Si bien los equipos no estaban del todo completos, se las arreglaron bastante bien para controlar los intentos de fuga que se dieron en el tiempo establecido para el pelotón de Libres integrado con el de Máster «B», con algunos infiltrados de la «C» como Claudio Yunes (Municipalidad de Angaco) y Julio Sanduay (Bebote Bike) que se mostraron más que afilados para el próximo Torneo de Invierno.

El Profe Gustavo Milla no desestimó ningún intento de fuga, en la prueba que corrieron fusionados Libres y Máster «B».

En los últimos giros, Cristian Domínguez se puso al frente y marcó varios metros de ventaja. Pero la cadencia del grupo grande poco lo dejó hacer, para buscar una definición masiva. Pero entre los que más tiraron del carro, asomó la figura de Alejandro Cabral, que arribó sobrado a la línea de sentencia, superando al Campeón Sanjuanino Nicolás Arnau (Municipalidad de Angaco).

Samara Medrano viaja a la estela de Pilar Amarfil, las Damas que dijeron presente a la competencia en el autódromo El Zonda.

El sábado 22 de abril, se disputará la segunda competencia en la previa al Torneo del Cicles Club La Bebida. La cita es a las 15.00 en el mismo escenario con la entrada libre para todo el público aficionado al deporte pedal.

CLASIFICACIÓN

LIBRES

1° Alejandro Cabral

2° Nicolás Arnau (Municipalidad de Angaco)

3° Ariel Solera

4° Julio Sanduay (Bebote Bike)

5° Ariel Valdez

MÁSTER «B»

1° Ariel Solera

2° Julio Sanduay (Bebote Bike)

3° Ariel Valdez

4° Fabián Tello

5° Gustavo Milla (Gimnasio Gustavo Milla)

MÁSTER «C»

1° Raúl Castro

2° Oscar Ramírez (Car-Mar)

3° Daniel Fernández (Bebote Bike)

4° Jorge González

5° Vicente Carmona

MÁSTER «D»

1° Miguel Solera

2° Oscar Sobol

PH: ©Luis Guzmán

Las Más Leídas