12 julio , 2024
12 julio , 2024
5.9 C
San Juan

Combinados para dar pelea en el Tour jachallero

Al elenco calingastino se suman voluntades de Gran San Juan con el mismo objetivo para ganar el Tour San José, que se disputará desde este miércoles hasta el domingo en Jáchal. 

Los Bichos Negros de Calingasta ya armaron las valijas para completar el Prólogo y las cinco etapas del 29° Tour San José. Los ocho confirmados por Juan José Herrera están en buena forma para ponerle el pecho a las balas en las definiciones masivas, así como en el ascenso a la Cuesta de Huaco y al parcial en solitario, hilando fino entre los más experimentados.

La exclusividad contra el reloj en la primera parte de la jornada del viernes la tendrán Juan Pablo Verón y Carlos Fernández, que se caracterizan por tener buena cadencia, para quedar en el top ten de la general Individual. Mientras que a este fuerte binomio se suma  Nahuel Roberto, porque barajar entre los punteros en la Etapa Reina en la tarde del sábado no es para cualquiera, y al pibe de La Bebida hay que tenerlo en cuenta.

La plantilla que viaja a Jáchal desde Calingasta, la completan Rubén Astudillo, Franco Pastén, Braian Tapia, Rodrigo Roberto y su papá, Miguel Ángel, que si bien es Máster «B», estuvo inserto en el pelotón de los Libres en la Temporada local, para estar al nivel de la competencia.

Un equipo que presenta un mix entre la experiencia y la juventud, planeando vestirse de líder en el Tour jachallero.

Las Más Leídas