13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Centrados en el Tour San José

Con varios lauros en el palmarés, el elenco de Alarmas Atencio está confiado de meterse en la nueva edición del Tour jachallero. 

Algunos, fueron dueños de la gloria en la Vuelta a San Juan para la categoría Libres y  subieron a diferentes podios en las temporadas de ruta local para el ciclismo no federado. Ahora buscan revalidar en la clásica prueba por etapas del departamento del norte.

Con Diego Enrique Tivani, Héctor Ramírez y Alejandro Cabral, los campeones 2017, 2018 y 2019 de la ronda sanjuanina que organiza la Agrupación de Ciclismo Libre y Máster, al que se suma el sprinter Armando Agüero y el crédito jachallero Emiliano Caliva, el equipo de Alarmas Atencio quiere meterse en la pulseada de la vuelta del norte.

Las destacadas actuaciones durante las competencias del calendario local de cada uno de los integrantes de la escuadra roja con vivos amarillos, los pone en la lista de candidatos a llevarse más de un podio en el próximo  Tour San José, tal como lo hizo en la edición anterior Diego Tivani, conquistando la Etapa Reina, por delante del olteño Adrián Villagra y del jachallero Carlos Páez, por lo que redoblan la apuesta para el 2020 con el esfuerzo de Alejandro Cabral.

El objetivo de Alarmas Atencio para entrar en la conversación, será no perder mucho tiempo en la Crono, ya que la mayoría de las veces, frente al reloj sale el ganador de la prueba, lo que demuestra que los cinco están a la altura de las circunstancias para portar los laureles en la competencia que comienza este miércoles 15 y finaliza el domingo 19 de enero en el corazón de Jáchal.

 

Las Más Leídas