12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

Comenzó la Copa de las Provincias

El certamen, que dio inicio el viernes 21 de junio se disputará hasta el domingo 23. Este sábado se jugará en el predio del San Juan Vial Club y el domingo cierra en el Estadio Marcelo García, en Pocito.

Clubes de handball de San Juan y Mendoza son parte de la Copa de las Provincias, reservada para las categorías Primera y Maxi de la rama femenina. Divididos en dos cuadrangulares, en la jornada del viernes se definieron los primeros juegos en el Estadio Marcelo García, en Pocito.

La defensa de Alianza fue contundente frente a Paso de Los Andes.

El cuadrangular en la Primera categoría de la rama femenina está compuesto por Municipalidad de Pocito, San Juan Vial, Regatas y Godoy Cruz. Mientras que entre las Maxi, Alianza es el único local, recibiendo a las mendocinas de Godoy Cruz, Regatas y Paso de los Andes.

En la primera jornada, el Estadio Marcelo García fue el epicentro de los diferentes duelos que abrieron la Copa Provincias, organizada por San Juan Vial Club y Municipalidad de Pocito. Este sábado, a partir de las 11.00, el torneo se traslada a al Club de la calle Maipú al 900, en Capital.

RESULTADOS 1a FECHA – ESTADIO MARCELO GARCÍA

PRIMERA

Municipalidad de Pocito 19 – 25 Vial San Juan

Vial San Juan 31 – 14 Regatas (Mza)

Municipalidad de Pocito 25 – 17 Regatas (Mza)

Un muy buen nivel de juego se vio en la primera jornada de la Copa de las Provincias.

MAXI

Regatas (Mza) 17 – 29 Alianza (SJ)

Paso de los Andes (Mza) 20 – 31 Vial San Juan

Paso de los Andes (Mza) 19 – 24 Alianza (SJ)

FIXTURE 2a FECHA – SAN JUAN VIAL

FIXTURE 3a FECHA – Estadio Marcelo García

PH: ©Luis Guzmán

Las Más Leídas