24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

Comenzó la Fiesta de 15 de la Vuelta a San Juan de los Promocionales

El lunes al mediodía se presentó oficialmente la 15a Vuelta a San Juan para el ciclismo Libre y Máster. En la presente edición, estará fiscalizada por el máximo ente del deporte pedal y tendrá tres etapas en línea y una CRI. 

Conferencia de prensa mediante en el mediodía del lunes, quedó más que presentada una nueva edición de la Vuelta a San Juan que organiza la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre, que se disputará desde el próximo jueves 7, hasta el domingo 10 de febrero.

La fiesta del pedal continúa en la provincia y llegó el turno del cumple de 15 de la ronda para el ciclismo de Elite 2 y Máster en las Categorías «B», «C» y «D». Con cuatro etapas, en las que se incluye una contra el reloj, se disputará un nuevo título de la competencia elegida por pedalistas no profesionales que llegan de diferentes puntos de la provincia, del país y de naciones limítrofes.

La presentación de los equipos será el próximo miércoles 6 en el Club Unión de Villa Krause a partir de las 21, donde se reconocerá a los pedalistas que integrarán el pelotón durante cuatro días de puro ciclismo.

El Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, así como el Diputado Provincial por Rawson, Pablo García Nieto, brindaron el reconocimiento y el apoyo a los dirigentes que hace 15 años que trabajan para que la provincia sea el epicentro del deporte pedal y prometieron que seguirán apostando a las políticas educativas, en función de la integración de la persona en el deporte.

 

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!