13 julio , 2024
13 julio , 2024
5.6 C
San Juan

Con pistera para pasar el invierno

El pelotón de Elite y Sub 23 ya tiene definido su calendario de invierno. Con dos fechas de criterium se inaugura la temporada, que tendrá la continuidad con el fijo en la pista rawsina. 

El segundo domingo de julio se pone en movimiento la temporada invernal de la FCS (Federación Ciclista Sanjuanina), en la continuidad de la actividad pedalera local.

Esperando por la confirmación de los pedalistas de los elencos continentales que disputarán cada una de las fechas, el pelotón ya empieza a ponerle calor a cada domingo, por lo que los aficionados que no aguantaban la espera, ya pueden ir preparando la reposera para disfrutar las diferentes especialidades que año a año se realizan en el óvalo de la calle Lemos.

Serán nueve presentaciones domingueras. Las dos iniciales serán en el camping rivadaviense, mientras que en las siete restantes, el lote se trasladará al velódromo Héroes de Malvinas. La elecciones nacionales por las PASO, sólo interrumpirá una fecha del mes de agosto, por lo que el calendario se extiende hasta el 22 de septiembre, dejando servido al pie la preparación para el Campeonato Argentino de Pista, que se disputará en la provincia de Mendoza del 4 al 6 de octubre próximos.

El cronograma oficial es el siguiente:

14/07: Criterium Circuito El Pinar

21/07: Criterium Circuito El Pinar

04/08:  Velódromo Héroes de Malvinas

18/08:  Velódromo Héroes de Malvinas

25/08:  Velódromo Héroes de Malvinas

01/09:  Velódromo Héroes de Malvinas

08/09: Velódromo Héroes de Malvinas

15/09:  Velódromo Héroes de Malvinas

22/09:  Velódromo Héroes de Malvinas

 

PH: Archivo ©www.deportesalplato.com

Las Más Leídas