12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

Culminó la Cuarta Fecha del Torneo

Por Nicolás Vera

Se llevó a cabo otro atrapante capítulo del Campeonato Oficial de Liga Sanjuanina de Fútbol en su versión de invierno que lleva el homenaje a Alberto “Coco” Barea, donde se disputaron los encuentros durante el fin de semana pasado, finalizando entre la jornada de martes y miércoles.

En la apertura de esta fecha, Atenas mostró su chapa de campeón y goleó 4-1 a Árbol Verde. Los que llegaron al gol por el “Mirasol” fueron Kevin Bronvale, Gonzalo Narvaez, Juan Castro, Sergio Bustos. Por el “Arbolino” descontó Carlos Gómez.

Marquesado recibió en su estadio a Villa Obrera donde el pleito terminó sin vencedor, en este caso el resultado fue 1-1. Los goles fueron parte de Gabriel Muñoz por el local mientras que para la visita lo hizo Leonardo Inglese.

Durante el día domingo, en cancha de Sportivo Desamparados, el Puyutano le ganó 4-2 en el “Clásico de las Esquinas” ante Del Bono. Por el conjunto Víbora, convirtieron Matías González por triplicado y Santiago López. En el Bodeguero acotaron diferencias, Iván Reinoso, Facundo García.

En el Este Sanjuanino, 9 de Julio empató en un gran partido ante Aberastain por 2-2. Los goles fueron propinados por Lucas Ortiz, Martin Ozan para el anfitrión. Por el equipo del sur provincial, igualaron Jesús Zabaleta y Facundo Pelletan.

Unión de Villa Krause en el Estadio “12 de Octubre” en un partido difícil, se llevó la victoria 2-1 frente a Carpintería. Las anotaciones para el de Rawson estuvo a cargo de Ángel Jacamo, Federico Acevedo por la vía penal, descontó para el de Pocito, José Campos desde la pena máxima.

Ayer se llevó a cabo el primero de los dos pactados clásicos más añejo que tenemos en nuestro fútbol local, hablamos de San Martín recibiendo en esta ocasión al Atlético de la Juventud Alianza. Sin sobresaltos ganó, el equipo Lechuzo por la mínima diferencia por 0-1 con el tanto de Blas Díaz.

En Chimbas, Peñarol pudo triunfar 3-1 ante Sportivo Rivadavia, con goles de Leandro Sidan, Alan Cantero, Martín Preziosa. Por el de la Bebida achicó el marcador José Guzmán de penal. Con esta victoria del Bohemio, se consolida en la punta del campeonato con puntaje ideal ya que tiene doce puntos de los mismos que se llevan disputando hasta el momento.

Se cerró la fecha en la tarde de hoy con el partido de Colón Junior recibiendo a Trinidad en la Calle Sargento Cabral, donde la nota la dió el visitante venciendo por 1-3 con los gritos de gol de Enzo Muchino y Martín Casivar en dos ocasiones. Descontó para el Merengue, Ricardo Rodríguez.

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 13/04:

Atenas 4 – 1 Árbol Verde

Marquesado 1 – 1 Villa Obrera

DOMINGO 14/04:

Sportivo Desamparados 4 – 2 Del Bono

9 de Julio 2 – 2 Aberastain

Unión VK 2 – 1 Carpintería

MARTES 16/04:

San Martin 0 – 1 Alianza

Peñarol 3 – 1 Sportivo Rivadavia

MIÉRCOLES 17/04:

Colón Junior 1 – 3 Trinidad

 

Ph: Gentileza Emiliano Schlamelcher

Las Más Leídas