13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

Deportes al Plato – Especial Institucional

CON EL 2018 NACIÓ “DEPORTES AL PLATO”

@mariajosé_lapeque @nicols_vera @roxanalfaro72

IMÁGENES: ARCHIVO 2017 @AdrinRebollo3

Cuando comenzamos con “De San Juan al Mundo”, a mediados del 2016, siempre le estábamos buscando la vuelta de tuerca que modifique nuestra existencia periodística.

Cubrir la mayor cantidad de deportes posibles en las que, principalmente los sanjuaninos sean los protagonistas, siempre fue nuestro objetivo. Muchas veces fuimos demasiado bien tratados, y en menos casos, quedarán para el olvido. Entendemos que hay disciplinas que no están acostumbradas a ser “invadidas” por la prensa, y de todo eso se aprende.

Anécdotas por montones y el cariño de la gente que nos supo seguir fielmente es lo que nos dejó nuestro comienzo sobre la faz de la Tierra con “De San Juan al Mundo”. Pero, el cambio era indefectiblemente necesario y de común acuerdo hemos decidido crear “Deportes al Plato”.

Un nuevo espacio en el que vas a encontrar todo y un poco más al que ya viste con nuestro respetuoso trabajo. Por el momento, seguinos en Facebook, solo hemos cambiado el Logo y próximamente, te daremos los enlaces de Página web, Twitter y Correo electrónico, para que te pongas en contacto con nosotros o nos arrobes. Creemos que la calidad del trabajo periodístico fundado en los héroes y heroínas del deporte es lo que nos moviliza a perfeccionarnos. Ustedes lo hicieron posible. Nos sentimos acompañados y estamos plenamente seguros que lo seguirán haciendo.

Nuestro compromiso sigue intacto. Nos encontramos en “DEPORTES AL PLATO”.

Feliz y exitoso 2018 para tod@s!

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Las Más Leídas