12 junio , 2024
12 junio , 2024
16.3 C
San Juan

DESAMPARADOS COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Por: Nicolás Vera (@nicols_vera)

Fotos gentileza: Gabriel Nuñez (Departamento Prensa Sportivo Desamparados)

Hoy en la mañana se marcó el inicio a una pretemporada más para Desamparados que se realizó en el estadio El Serpentario -Jose E. Nehin-. Bajo la órdenes del DT Raúl Antuña y sus ayudantes se dio inicio el entrenamiento desde las 8:30 hs.

32 son los jugadores que se hicieron presentes en la práctica matutina y se mezcló entre los jugadores del Federal y de la cantera, en donde hubo una desvinculación que es la del jugador René Urueña y con la presentación de Carlos Fondacaro, jugador que proveniente de Unión Aconquija de Catamarca. Este mismo jugador ya había tenido un paso por Boca Juniors entre el año 2007 y 2009, donde debutó viniendo de la cantera del club de la Ribera.

También hay cambios en el cuerpo técnico, no seguirá siendo preparador físico Luis Colombero -motivos de común acuerdo-, y en su lugar tomará su cargo el profesor Ariel Vilches. El equipo de barrio Patricias Sanjuaninas tendrá en esta semana y la próxima doble turno de entrenamientos.

El víbora tendrá que enfrentar por la fase clasificatoria para llegar a la próxima edición de la Copa Argentina al conjunto de Unión de Villa Krause, partidos que se darán el próximo 19 y 23 de enero y a su vez espera reiniciar el Torneo Federal “A” donde lo hará en la primera fase de la zona campeonato, el 5 de febrero visitando a Alvarado de Mar del Plata.

Las Más Leídas