13 junio , 2024
13 junio , 2024
16.1 C
San Juan

DESAMPARADOS EMPATÓ PERO MERECIÓ AÚN MÁS

Desde el primer minuto estuvo bien plantado en cancha, tuvo chances para poder ganarlo y a ello se le agrega el arbitraje que no estuvo a la altura de la circunstancias, anoche por la 3° fecha de esta fase, se enfrentaron en el estadio Víctor Legrotaglie en Mendoza, Gimnasia y Esgrima vs Sportivo Desamparados.

En el comienzo del partido, arrancó con el Puyutano plantado con una propuesta bien entendible que hizo flaquear durante toda la noche la defensa del Lobo Mendocino, sobre el primer cuarto del encuentro llegaría un penal a favor de Gimnasia. El que se encargaría de patearlo es Leandro Becerra pero el guardameta del equipo Sanjuanino, Martín Perelman, se vistió de héroe conteniendo el remate. Luego durante lo que quedo de la parte inicial, no pasaría alguna que otra incidencia para que se abriera el marcador y los equipos se van al descanso 0-0.

En el complemento del pleito, comienza a equilibrarse la cancha para el equipo Sanjuanino en el juego que quiso llegar pero no podía definir bien, pero luego a los 21 minutos de la etapa final recibió el balón después de un centro Patricio Cuchi, escapó de la marca de Agüero para definir sobre el palo derecho de Perelman, y el Mensana se pone arriba por 1-0. Luego del gol, Desamparados sintió el golpe pero no bajarían los brazos porque ellos estaban controlando el partido, en el minuto 33 llegaría el grito de gol para el puyutano gracias a Andres Rotundo que con un zapatazo desde afuera del área pudo vencer la valla de Viola y las acciones se empataban 1-1. A partir de ese momento, el víbora le sobraban las ganas de seguir buscando dar vuelta el partido pero las imprecisiones y un mal arbitraje que se hizo alevoso no pudo convertir el equipo Sanjuanino.

Con este empate, Desamparados se pone con 2 puntos en la tabla de la zona 1 de la fase campeonato de este Federal A. El próximo domingo tocará volver a jugar en El Serpentario, donde le toca recibir a Juventud Unida de San Luis con horario a confirmar.

*Fotos Gentileza: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Las Más Leídas