24 febrero , 2024
24 febrero , 2024
22.8 C
San Juan

El 3 x 3 será beneficio de un histórico Club

Con 35 equipos de las ramas Masculina, Femenino y Mixto, se larga el Torneo 3 x 3 Isca Yacú. La cita es desde este martes al viernes en la cancha de la calle General Paz.

Desde que Isca Yacú reabrió sus puertas, la algarabía resuena en sus instalaciones. Es por eso, que los dirigentes organizaron un torneo para recaudar fondos que le permitan cancelar las deudas y darle continuidad a los trabajos en las mejoras edilicias. El certamen, que se disputa en el formato de 3 x 3 comienza a disputarse este martes 27 de diciembre a las 19.20 y finalizará el viernes 29. La entrada tendrá un costo de $100 y su recaudación está destinada a los fines del Club.

El Torneo estará dividido en cuatro categorías: Libre Masculino, Libre Femenino, Libre Mixto y U16 Masculino, con la premiación diferenciada para cada una y cuenta con un reglamento que ya se le dio a conocer a los 35 equipos que se inscribieron.

Dentro de los equipos participantes, que están conformados por cuatro integrantes, se encuentran varios nombres resonantes del torneo local, como Juan Manuel Rodríguez, Ángel Olguín, Julián Vedia, Yonathan Castillo, Fausto Rocha, Jesús Muñoz, Facundo Bustos y Ramiro Atencio, por destacar algunos. También dijeron presente las flamantes campeonas Julieta Álvarez, Morena Ortiz y Ruth Vega, a las que se suman las integrantes del seleccionado sanjuanino femenil que disputó los Juegos Evita, Binacionales y el Argentino U15. Mientras que en el Libre Mixto aparecen los clanes Riveros y Lucero, compuestos por hermanos que comparten el gusto de la naranja.

El certamen cuenta con el apoyo de la Federación de Básquet de San Juan y de la Secretaría de Estado de Deportes, además de la colaboración del Colegio de Árbitros, que será los encargados de fiscalizar y dar a conocer las reglas.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!