1 marzo , 2024
1 marzo , 2024
25.5 C
San Juan

El Apertura va en cuenta regresiva

Con los cuatro partidos de la octava fecha del certamen local, el Nivel 1 comienza la segunda ronda. La cita será entre jueves y viernes.

En la noche del jueves, la naranja da inicio a la octava jornada del Torneo Apertura. Serán los partidos de vuelta, ya que se completó la primera rueda. Con los duelos entre Inca Huasi, el puntero del certamen, que recibe a Banco Hispano, por un lado y, por el otro, los Rojos de Sporting Estrella que oficiarán de locales en el parquet de la calle Abraham Tapia para definir la pulseada con la UVT, abrirán la jornada a puro básquet. Ambos encuentros serán en simultáneo a las 21:45.

La fecha, cierra el viernes 3, uno en el departamento del norte y el otro en Capital, porque será la reválida entre Jáchal y Lanteri. Tras el resultado desfavorable para los jachalleros, mañana a las 22 buscarán la revancha, pero esta vez será en el Estadio Papa Francisco. Mientras que las Panteras de Urquiza reciben a los Universitarios, a las 21:45 en la cancha de la calle Cortínez metros antes de Salta, en el Pueblo Viejo.

OCTAVA FECHA

JUEVES 2 DE MAYO

Inca Huasi – Banco Hispano ( 21:45 – cancha 25 de Mayo y Las Heras)

Sporting Estrella – Unión Vecinal de Trinidad (21:45 – Cancha Abraham Tapia 1380 -S-)

 

VIERNES 3 DE MAYO

Club Atlético Urquiza – Universidad Nacional de San Juan (21:45 – Cancha calle Cortínez y Salta)

Jáchal Básquetbol Club – Club Atlético Villa Lanteri ( 22:00 – Estadio Papa Francisco)

 

Las Más Leídas

error: Este contenido tiene copyright !!