12 julio , 2024
12 julio , 2024
11.6 C
San Juan

El básquet en zona de definición

El Nivel 1 Masculino del básquet local ingresó en el tramo final del Torneo Apertura. Esta noche, Lanteri buscará estirar la serie de Semifinal ante Inca Huasi. Mientras que en la noche del martes, Urquiza recibe a Ausonia para definir al finalista por esa llave.

Esta semana, el Torneo Apertura «Carlos Yanzi» define a sus dos finalistas. Por un lado, la llave más avanzada es la de Urquiza – Ausonia. Las Panteras, traían la ventaja, pero los Italianos la igualaron la pasada noche del jueves. Es por eso, que este martes 18 de junio, a partir de las 22.00, en la cancha de la calle Cortínez, se disputará el tercer juego que encontrará a uno de los finalistas por el título.

El Clásico del Parque de la instancia Semifinal se jugó en el Club Del Bono.

Por la otra llave, Lanteri se mide con Inca Huasi. El viernes, los Ñokaicos ganaron el primer duelo en 70 – 52 y este lunes, a las 21.00 en cancha de los Celestes, la visita buscará finalizar el trámite. Mientras que los dirigidos por Claudio Lohay no se dieron de baja y van por la remontada en la chance del alcanzar un lugar en la final.

PH: Archivo ©Luis Guzmán

Las Más Leídas