27 enero , 2023
27 enero , 2023
28.2 C
San Juan

El Bohemio cayó de local y sigue sin ganar en casa

Por Nicolás Vera

En una primaveral tarde de sábado, Peñarol recibió a Huracán Las Heras de Mendoza en su Estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas donde la visita se terminó llevando tres puntos de oro ya que ganó por 1 – 2.

Durante el inicio del pleito, fue un partido con mucha traba, la pelota no pasaba de mitad de la cancha. La visita demostró estar más fuerte ofensivamente y empezó a visitar seguidamente la área defendida por Carlos Biasotti. Por momentos, Peñarol trataba de llegar tuvo algunas chances claras pero finalizaban en posición prohibida.

Dos fueron los minutos fatídicos para el «Bohemio» porque al minuto 35 y 37 respectivamente, en primera ocasión Gonzalo Burgoa para que posteriormente Maximiliano Herrera pusieran el 0-2 parcial para el «Globito Lasherino», goles que cayeron como balde de agua fría para los locales. De esa forma se irían al descanso, un equipo con muchas ganas de liquidarlo y el otro con un golpe feo en el marcador.

Ya en el complemento, el técnico de Peñarol, cambió las fichas y puso sus relevos a demostrar su juego en cancha. Fueron dando resultados los cambios que hizo dar un paso más adelante para los de Chimbas y eso fue una clave ya que a los 12 minutos de haber comenzado la segunda parte, el delantero Alan Cantero achicó las diferencias para el local que se puso en el marcador por 1-2.

Siguió empujando la gente dirigida por Bove, estuvo a poco de empatar pero tuvo una gran actuación el arquero de la visita que luego del gol mantuvo vigente de nuevo su arco. Huracán también ajustó sus fichas y se dedicó a mantener el resultado cosa que le funcionó hasta el final cuando el juez principal Guaymas sentenció la victoria mendocina.

Mira también  Pese a la desventaja, Desamparados igualó de local y sueña con el escalón más alto

Tras esta derrota por 1-2 de Peñarol, se incrementa la crisis en condición de local del equipo sanjuanino que aún desde que comenzó el torneo, tras 8 fechas no ha podido obtener la victoria. Con motivo de las Elecciones Generales en Argentina, la próxima fecha de este campeonato se deberá adelantar. El «Bohemio» deberá visitar territorio de Bahía Blanca en la Provincia de Buenos Aires para jugar con Sansinena, este partido se llevará a cabo el venidero jueves desde las 16.

Ph: Gentileza Mario Vargas 

Las Más Leídas

Vuelta a San Juan Femenina: Las Azules van por la Gloria

Magalí Balmaceda, Abril Capdevila, Pilar Amarfil, Constanza Pezzotti, Ludmila y Maribel Aguirre serán las anfitrionas en la ronda sanjuanina que se disputará desde este...

Pedro Gordillo, de ganar en los Libres a ser protagonista en la carrera más importante de América

El rawsino fue el último ganador del Homenaje a Manuel 'Lilo' Morales, la competencia que forma parte del calendario rutero de la Agrupación Provincial...

El IRONMAN 70.3 abrió sus inscripciones para el 2023

IRONMAN Argentina presentado por Asics e IRONMAN 70.3 San Juan, abrieron las inscripciones para el 4 de diciembre y el 26 de marzo de...
error: Este contenido tiene copyright !!